jueves, 24 de enero de 2013

Rastreadores de Dragones I (Levem), de Adriana Criado

De la mano de la editorial “United p.c.” nos llega la primera novela de la jovencísima Adriana Criado, Rastreadores de Dragones I (Levem), una novela juvenil de fantasía, aventuras, ciencia ficción y amor.


Sobre el libro:

Esta novela, que salió a la venta el día 25 de Octubre de 2012, tiene un formato de 12x19. Constituye la primera entrega de la trilogía Rastreadores de Dragones, cuesta 21,90 euros y a lo largo de sus 370 páginas conoceremos la historia de Katerina Black, una chica londinense cuya vida y la de su amiga cambian drásticamente después de conocer a dos misteriosos jóvenes que se han mudado, casualmente, al lado de sus casas:

“Katerina Black, una adolescente que vive con su enferma madre, lleva una vida normal, al igual que su amiga Becky. Pero todo cambia cuando Derek y Erik irrumpen en sus vidas para dar un giro total. Ambos tienen ese extraño tatuaje de un dragón engarrotado que marcará sus vidas para siempre.
Con la muerte de su madre, Kate descubre gracias a Derek, que su muerte es provocada por un demonio, el enemigo de los rastreadores y los dragones. Con eso, Kate y Becky se ven metidas en el mundo de los Rastreadores de Dragones por herencia de sangre. Tendrán que marcharse a Oniria, donde su vida comenzará de nuevo.

La historia se abre con dos acontecimientos inesperados, en los que los demonios tienen algo que ver. Un sacrificio es realizado cada 15 años por los demonios para perpetuar su especie e inmortalidad.
Los rastreadores tienen que enfrentarse a ellos y descubrir la masacre a la que son sometidos.
Muerte, amor, vida, celos, traición, alianza, pasado, presente y futuro.
¿Será el fin de los rastreadores?”

La publicación, al ser de una editorial y una autora poco conocidas, no se puede encontrar en cualquier librería, sino que hay que encargarla. Para ello se puede visitar la web Rastreadores de Dragones, donde se explica los pasos que hay que seguir para encargarlo. Además, ahí la autora ha publicado los tres primeros capítulos de la novela junto con otra información de interés.

Sobre la autora:
La jovencísima autora de Rastreadores de Dragones se llama Adriana Criado y vive en Granada, donde nació un 10 de abril de 1996. Actualmente compagina sus estudios de primero de bachillerato con el desarrollo de la segunda entrega de su historia que, de publicarse, tendrá como subtítulo “Lidark”. Sus hobbies son la equitación, leer y escribir, escuchar música y la fotografía. Se declara una fiel lectora de las obras de Laura Gallego,
Cassandra Clare, Amanda Hocking, Alessandra Neymar, Blue Jeans y demás autores de ese estilo, que escriben novelas del género fantástico y de aventuras donde no falta el romance.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por esta entrada!! :D La he encontrado en google buscando sobre mi libro jajaja
    Un saludo muy grande!

    ResponderEliminar